lunes, 10 de diciembre de 2007

Santa Bárbara 2007 y viaje a Barcelona

De Santa Bárbara:

Otro año que me pierdo la petardada, esta vez se lo tengo que agradecer a Windows y a los funcionarios que no saben hacer la O con un canuto, pero ese es otro tema...
Como es la segunda vez que disfruto de estas fiestas (y espero tener que disfrutar de ellas solo 3 años más), no quisiera comparar, pero puedo decir que me gustó mucho (sobretodo) la actitud de los alumnos.
Lo que más me llamó la atención fue que, tanto alumnos de primer año como alumnos más veteranos, supieran compartir la alegría de la celebración y que casi todos captasen el sentido de la fiesta, que no es otro que compartir, vivir y aprender también de los momentos fuera de las aulas (aunque para muchos sea una excusa para emborracharse y hacer el capullo).

Solo me queda decir que, para algun@s, si la envidia fuera tiña, tod@s tiños@s.

Del viaje a Barcelona:

Aprovechando puente largo y ganas de viajar y hacer algo diferente, me fui a Barcelona a visitar a David.
También tuve tiempo de ver a algunos de los amigos de Menéame, hacer mucho turismo, probar la noche de Barcelona y su fiesta.

Algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corrígeme si me he equivocado en algo